Mussi estuvo presente y entregó un subsidio

El domingo 21 de mayo fue un día de fiesta para el Centro de Jubilados El Sol, ya que sus socios y socias celebraron el 30° aniversario de la institución. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la festividad y entregó un subsidio.

“Cuando la gente se une, no se puede fracasar; las cosas se hacen. Eso fue lo que pasó cuando construimos este Centro entre la Municipalidad y los integrantes de El Sol”, destacó Mussi.

A su vez, el Intendente aseguró: “Muchas personas mayores encuentran en los Centros de Jubilados una segunda casa y, en algunos casos, una primera. Ahí radica la importancia de este tipo de instituciones, porque combaten la peor enfermedad que podemos tener los mayores: la soledad”.

Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados El Sol, Susana Almaras, expresó: “Es un día muy especial porque hemos vivido distintas situaciones y hoy, poder celebrar un año más, significa mucho. Quiero hacer una mención especial para Juan José Mussi, que en los momentos malos siempre nos acompañó. Muchas gracias, Intendente”.

Participaron en el encuentro: integrantes del Gabinete municipal, representantes de la Comisión del Centro de Jubilados, vecinos y vecinas.