Mussi visitó la Institución y les entregó un subsidio

El Centro de Jubilados El Fortín de San Pedro, ubicado en calle 8 entre 106 y 107, despidió el 2021 con un almuerzo que reunió a socios y vecinos. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se acercó hasta la sede de la entidad e hizo entrega de un subsidio municipal.

También estuvieron presentes el secretario de Cultura y Educación, Federico López; la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; además de los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de ONG, Marcelo Benedetti.

Durante su visita, Mussi afirmó: “Es una alegría estar aquí otra vez porque nos podemos poner en contacto después de mucho tiempo”.

Asimismo, el Intendente subrayó: “Nosotros sabemos lo que costó mantener el Centro de Jubilados durante la pandemia, por eso desde el Municipio hacemos entrega de un subsidio”.

En tanto, el presidente de El Fortín de San Pedro, Fernando Meza, expresó: “Para todos los que formamos parte del Centro es un momento hermoso este encuentro porque sentimos pasión por la institución y queremos seguir haciendo cosas”.