Mussi participó de la celebración

El domingo 9 de octubre, el Centro de Jubilados Corazones Alegres festejó su 22° aniversario con un almuerzo que reunió a vecinos y vecinas de Villa España. Además, estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien entregó un subsidio a la institución.

“Lo mejor que puede tener un adulto mayor es un Centro de jubilados porque acá comparte con pares y no están solos”, expresó Mussi durante su visita.

Asimismo, subrayó: “En este lugar veo alegría y eso es lo más importante. Les deseo lo mejor pero también les pido que sigan adelante, sin aflojar”.

Por su parte, la presidenta de Corazones Alegres, Delia Álvarez, expresó: “Desde los inicios de la institución participo de ella, así que significa mucho para mí”. Y agregó: “Juan José Mussi siempre nos acompañó para que podamos crecer”.

Estuvieron junto al Intendente, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; entre otras autoridades municipales.