El domingo 4 de junio se festejaron los 16 años del Centro de Jubilados Centro de Vida, con un emotivo acto del que participó el intendente Juan José Mussi, quien entregó un subsidio para la entidad.

En ese marco, Mussi señaló: “No le puedo fallar a una persona comprometida como José (Benítez), lo cuidé durante mucho tiempo como médico. Creo que lo más importante es que transitamos juntos con este Centro, lo vimos crecer. El Centro de jubilados, para mucha gente, es como su propia casa. Donde encontramos nuestros pares es donde más nos entendemos. Los seguimos apoyando, cuenten con nosotros. Es fundamental que los abuelos y las abuelas estén contenidos. Sigan adelante, los queremos. ¡Feliz cumpleaños!”.

Asimismo, el presidente de Centro de Vida, José Benítez, recalcó: “Hoy nos visitó el Dr. Mussi en nuestro aniversario. Aquí estamos desde 2009. Esta fue una fiesta muy linda y le agradecemos muchísimo”.

La entrega de subsidios a instituciones es una política impulsada por el intendente Juan José Mussi, con el fin de contribuir al crecimiento de las entidades para construir una comunidad más justa, inclusiva y solidaria.

Estuvieron presentes, además, integrantes del Gabinete municipal, representantes de la Comisión del Centro de Jubilados, vecinos y vecinas.