El intendente Juan José Mussi participó de la celebración

Los abuelos del Centro de Jubilados “Celeste y Blanco”, situado en calle 9 entre 148 y 149, organizaron un gran almuerzo para festejar los 35 años de la institución. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo presente e hizo entrega de un subsidio municipal con el fin de colaborar con el progreso de la entidad.

En ese marco, Mussi expresó: “Desde el Municipio fomentamos los Centros de jubilados porque acá se combate la soledad”, y destacó: “Cuando asumí por primera vez como Intendente, en 1987, Berazategui tenía 8 instituciones de este tipo. Hoy hay más de 60 y esa es una gran alegría”.

Por otro lado, el Jefe comunal aseguró: “Les quiero decir que no aflojen. En momentos difíciles la experiencia es fundamental, por eso tenemos que estar todos unidos porque así es más fácil sobrellevar la crisis. Tenemos que estar al pie del cañón para que Berazategui siga siendo una de las ciudades más lindas de la provincia de Buenos Aires”.

En tanto, el presidente de la entidad, Arnaldo Scoponi, subrayó: “Desde la Comisión directiva trabajamos con gran dedicación para tener el Centro lindo. Hay muchos que colaboran, como el intendente Juan José Mussi, así que estamos muy agradecidos y esperamos que nos siga visitando”.

Por su parte, la ex presidenta de la institución, Beatriz Fernández, manifestó: “No es bueno encerrarse, por eso los invitamos a todos los abuelos a que vengan. Acá nos divertimos, la pasamos bárbaro, y cuando volvemos a nuestras casas lo hacemos rejuvenecidos”.

El festejo contó, además, con la presencia de los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; del subsecretario de Tránsito, Gustavo González; y del coordinador general de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; entre otros.