Mussi participó de la celebración y entregó un subsidio

El domingo 29 de mayo, los adultos mayores del Centro de Jubilados Atardecer festejaron la fecha patria con un almuerzo en su sede de calle 133 esquina 48. Allí estuvo el intendente municipal, Juan José Mussi, quien entregó un subsidio para colaborar con el progreso de la institución.

Durante su visita, Mussi subrayó: “Este aporte económico es una forma de decirles que el Municipio está presente y los acompaña. Pero a su vez, quiero pedirles que no aflojen. Está prohibido rendirse, hay que seguir luchando y peleando”.

En tanto, la presidenta del Centro de Jubilados Atardecer, Adriana Ortiz, destacó: “Esta institución trata de que todos los jubilados y jubiladas estén bien y tengan muchas actividades. Por eso tenemos clases de gimnasia, folclore, ritmos urbanos, zumba y tejo, entre otras”. Y añadió: “Agradecemos a Juan José Mussi porque siempre nos acompaña y ayuda”.

Estuvieron junto al Intendente, la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; y los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti.