Juan José Mussi entregó un subsidio

El Centro de Jubilados 18 de Marzo cumplió 29 años y los festejó con un almuerzo criollo en su sede de calle 19 entre 127 y 128, en el barrio San Juan. Allí estuvo presente el intendente municipal, Juan José Mussi, quien saludó a los vecinos y vecinas y entregó un subsidio a las autoridades de la institución.

“No se imaginan la alegría que sentimos al ver el Centro lleno. Esto es posible porque en Berazategui tenemos el índice de vacunación más alto de la región. Los vecinos y vecinas se vacunaron y ahora podemos volver a encontrarnos”, expresó Mussi durante su discurso.

En tanto, el presidente del Centro de Jubilados 18 de Marzo -Pedro Maltes- señaló: “Somos privilegiados en el barrio San Juan porque tenemos de todo. Por eso le agradecemos al Intendente y también por el subsidio que nos entregó, que nos permitirá que nuestra sede siga creciendo”.

Por su parte, el tesorero de la institución -Ramón Gómez- recalcó: “El Centro significa para nosotros alegría porque acá nos divertimos, viajamos y compartimos”.

Participaron, además, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega; los concejales Macarena Quinteros, Ana Villegas, Eduardo Palacio, Ana Gómez y Marcelo Márquez; además del jefe de la agencia PAMI Berazategui, Alexis Ayan; y el jefe de la agencia PAMI Hudson, Gaspar Fernández.