Atiende reclamos para su pronta resolución

A través del Centro de Atención al Vecino (CAV), la Municipalidad de Berazategui sigue brindándole a los ciudadanos una vía de comunicación mucho más fluida, directa y efectiva para realizar toda clase de reclamos y consultas, con solo comunicarse al 0800-666-3405, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 y sábados de 8.00 a 14.00.

Además de atender reclamos puntuales y derivarlos a quienes corresponda para su pronta resolución, su rica base de datos también le permite a la gestión local, encabezada por el intendente Juan José Mussi, la generación de diferentes políticas públicas en beneficio de toda comunidad.

Antes de la implementación de este servicio gratuito, los vecinos debían contactarse mediante múltiples canales de comunicación, como redes sociales, teléfono de cada dependencia, mails o cartas a distintos funcionarios. En ocasiones, esta circunstancia podía llegar a dificultar el conocimiento pleno de una determinada problemática y la toma de decisiones para su eventual resolución.

En cambio, desde la puesta en marcha de esta herramienta en 2016, cualquier berazateguense – con un simple llamado- puede pedir información sobre servicios o actividades, dejar asentada una consulta o realizar un reclamo. En este  último caso, además, también recibirá un número que le permitirá realizar un seguimiento del estado de situación del problema. Esto es posible porque el CAV actúa como dispositivo de coordinación entre todas las áreas municipales, generando una cultura de trabajo realmente integrada.

Asimismo, mediante este servicio no solamente se logran brindar respuestas a las preocupaciones de cada vecino en particular, sino que además permite fortalecer el trabajo de las Secretarías más requeridas, ya que la base de datos generada a raíz de los reclamos también es utilizada para tomar decisiones y generar políticas públicas en beneficio de toda la comunidad.

Además de la línea telefónica, los vecinos también pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino vía mail (cav@berazategui.gob.ar), facebook (@MuniBerazategui), twitter (@MuniBerazategui) y página web (www.berazategui.gob.ar/cav).