Con juegos, merienda y un espectáculo infantil

 

El barrio Once festejó el Mes de las Infancias con un encuentro que reunió a los niños y niñas en la Sociedad de Fomento ubicada en 616 y 604. Hubo juegos, actividades recreativas, talleres, merienda y se presentó “Carkalata, un espectáculo en 4 estaciones”, a cargo de la Compañía Teatral Ligeros de Equipaje.

Las jornadas fueron organizadas, en conjunto, por las Secretarías de Cultura y Educación, y de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Berazategui.

En ellas se propusieron actividades lúdicas y recreativas destinadas a las infancias; mientras que el Centro Cultural Móvil de Cultura Colectiva ofreció juegos y talleres, además de un espectáculo infantil.

La coordinadora de Recreación, Lorena Lisa, recalcó: “Esta es una de las jornadas que organiza Berazategui para festejar el Mes de las Infancias. La intención es llegar a la mayor cantidad de puntos de la ciudad, así que los invitamos a todos a que se sumen”.

Por su parte, una de las integrantes de Compañía Teatral Ligeros de Equipaje, María José Colonna, contó sobre el show: “Estamos muy felices de estar en Berazategui con Carkalata, un espectáculo musical para toda la familia que recrea un laboratorio con dos inventoras que crean una máquina para traer las estaciones del año y a las que les van sucediendo muchas cosas”.

Para más información sobre las próximas actividades del Mes de las Infancias, ingresar en berazategui.gob.ar/mesdelasinfancias.