Mussi acompañó a vecinos y vecinas

La comunidad de El Dorado II celebró, el sábado 25 de junio, los 40 años del barrio con un encuentro que incluyó la inauguración de la remodelación de los baños, la parrilla y la ampliación del quincho. El intendente, Juan José Mussi, estuvo en el lugar recorriendo las nuevas instalaciones junto a vecinos y vecinas.

“Vinimos hace unos meses a este barrio, nos comprometimos a hacer las obras y acá estamos cumpliendo”, señaló Mussi.

Asimismo, aseguró: “Vamos a seguir haciendo cosas por El Dorado II porque nos encontramos con vecinos y vecinas comprometidas, con ganas de hacer. Lo más importante es estar unidos para crecer”.

A su vez, uno de los integrantes del Consejo de Consorcio del barrio, Cirano Silva, aseguró: “Es un día festivo para nosotros y lo estamos celebrando entre todos. Quiero agradecer al Municipio por el acompañamiento y destacar que el apoyo de los vecinos y vecinas es fundamental”.

Como parte de los festejos, la Secretaría de Cultura y Educación realizó talleres y espectáculos del Programa Cultura Colectiva, para que niños y niñas disfruten de la jornada.

Acompañaron, también, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carme Flores; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.