Con un gran encuentro familiar

 

El sábado 17 de diciembre, todas las divisiones de hockey del Club Atlético Ducilo –que desarrolla sus actividades en el Club Municipal del mismo nombre- despidieron el 2022 con un gran encuentro familiar, al que asistió el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto a la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes municipal, María Laura Lacava.

Durante su visita, Mussi afirmó: “Ducilo es un club municipal para todos. Cuando nos hicimos cargo de la institución seguimos apoyando al hockey porque nos enorgullece a los berazateguenses”.

A su vez, subrayó: “Cada año estamos poniendo mejor a Ducilo, por eso les pido que no aflojen: fuerza para lo que viene”.

Por su parte, el presidente del Club Atlético, Pablo Moreira, señaló: “Estamos muy agradecidos por poder seguir desarrollando el hockey sobre césped, que es el deporte que amamos, en este club que nos vio nacer”, y agregó: “Es un honor contar con el apoyo del intendente Mussi y la secretaria Lacava. Tenemos un vínculo muy bueno con la Municipalidad”.