En caso de malas condiciones climáticas, se suspenderán las actividades al aire libre

Este jueves 1º de diciembre se realizará una nueva jornada de concientización por el Día Mundial de la Acción contra el Sida con actividades preventivo-educativas en diferentes puntos de Berazategui. En caso de lluvia, se suspenderán dos de ellas: la correcaminata y el Centro de testeo rápido de VIH/Sífilis en la Peatonal de Av. 14 y 147.


A partir de las 8.00, se realizará la tradicional correcaminata de 4 kilómetros por las calles céntricas. El punto de partida será el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en 18 y 148. Además, habrá un Centro de testeo rápido de VIH/Sífilis en la Peatonal de Av. 14 y 147, de 8.00 a 12.30, en donde los vecinos y vecinas podrán realizarse este estudio gratuito, voluntario y confidencial para conocer su diagnóstico. Se informa que, en caso de lluvia, estas dos actividades quedarán suspendidas.

En tanto, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, de 9.00 a 13.00, se presentarán obras de teatro con temáticas de prevención y concientización sobre las diferentes enfermedades de transmisión sexual, que fueron escritas y serán actuadas por alumnos y alumnas de escuelas de Berazategui. En ese mismo lugar, a las 13.00, se premiará a las instituciones educativas públicas y privadas locales que participaron del Concurso de Tecnologías Móviles 2022. Estas actividades no están sujetas a las condiciones climáticas.