Del 12 al 15 de agosto en comercios adheridos a Bera Delivery

El próximo domingo 15 de agosto se celebra el Día de la niñez y los berazateguenses tienen la posibilidad de acceder a una gran variedad de promociones y descuentos en varios rubros comerciales, a través de la plataforma digital “Bera Delivery”. Algunos de ellos son: indumentaria, gastronomía, calzado, insumos informáticos, electrónica, jugueterías y pañaleras, entre muchos otros.

Esta nueva edición de promociones organizada por la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad se desarrollará del 12 al 15 de agosto.

La página berazategui.gob.ar/beradelivery cuenta con más de 320 comercios, servicios y emprendimientos. Su objetivo es impulsar el crecimiento del comercio local y facilitar las compras a los ciudadanos durante la pandemia de COVID-19.

Asimismo, aquellos comercios relacionados a estos rubros que deseen sumarse a la propuesta para incrementar sus ventas, pueden inscribirse en la misma web (berazategui.gob.ar/beradelivery). Para mayor información, comunicarse al 4356-9200 (Int. 1193/1194).