Desde el miércoles 1° y hasta el viernes 3 de julio
La Municipalidad de Berazategui informa que debido a trabajos de reencarpetado asfáltico sobre Lisandro de la Torre, desde el miércoles 1° y hasta el viernes 3 de julio se realizará un corte parcial de la calle, sobre la mano Oeste, en el tramo comprendido entre la Av. Julieta Lanteri (21) y la Estación de Trenes. Por tal motivo, la circulación vehicular permanecerá interrumpida entre las 8.00 y las 14.00 durante las tres jornadas de trabajo.
Una vez finalizadas las tareas, a partir de las 14.00 se restablecerá la circulación normal del tránsito.
Con el objetivo de garantizar la seguridad vial y facilitar el desarrollo de la obra, el Municipio solicita a los vecinos y vecinas circular con precaución, respetar la señalización provisoria y utilizar los desvíos establecidos.
Desvíos sugeridos por la Dirección General de Tránsito
Para el transporte público, los colectivos que circulan desde avenida 14 hacia Av. Julieta Lanteri (21) deberán desviarse por la calle 145, mientras que aquellos que transitan en sentido contrario, desde la Av. Julieta Lanteri (21) hacia Av. 14, tendrán que hacerlo por la calle 140.
En tanto, para los vehículos particulares, se recomienda desviar la circulación por la calle 143 en sentido hacia la Av. Julieta Lanteri (21); y por la calle 142, para quienes se dirijan hacia avenida 14.