Mussi participó del encuentro

A pura música y baile, los integrantes del Centro de Jubilados Los Manzanos tuvieron su fiesta de fin de año el sábado 9 de diciembre. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se sumó al encuentro y entregó un subsidio.

Allí, Mussi dejó un mensaje afectuoso para los presentes: “Quería venir a saludarlos, estar en contacto con ustedes porque este es un barrio que llevo en el corazón. Pasé momentos muy lindos aquí”.

En el mismo sentido, amplió: “Los Manzanos fue el primer barrio de Berazategui totalmente asfaltado. ¿Saben por qué creció? Porque siempre tuvo vecinos y vecinas muy predispuestas a crecer”.

A su vez, la presidenta del Centro de Jubilados, Rosa Ayala, destacó: “Estamos muy contentos por esta gran fiesta que armamos para despedir el año. Le queremos agradecer a Juan José Mussi por su permanente ayuda hacia la institución”.

Los Manzanos en un centro de jubilados que cuenta con un Taller de estimulación de la memoria, y clases de Gimnasia para adultos, Folclore y Zumba.

La entrega de subsidios a instituciones es una medida municipal dispuesta por Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades intermedias.