Hubo talleres, juegos y actividades para toda la familia

Cultura Colectiva llevó todas sus actividades a la plaza Doña Rosa (27 y 117) para el divertimento de los vecinos y vecinas del barrio El Vidrio. Con entrada libre y gratuita, el Centro Cultural Móvil de la Secretaría de Cultura y Educación municipal desplegó talleres y juegos para todas las edades, además de la presentación del espectáculo Una sonrisa vale más que mil palabras.

Una de las vecinas que se acercó junto a sus hijos para disfrutar del evento, Martina Romero, afirmó: “Tenía el día libre así que decidí venir a pasar la tarde con esta propuesta. Los chicos se están divirtiendo mucho con los juegos. Esta es una gran oportunidad para pasarla bien cerca de casa”.

En tanto, otro vecino, Gabriel González, destacó: “Vine con mi suegra y mis hijas. Me parece muy bien que se hagan eventos así. Es algo que se necesita mucho porque fomenta la cultura, la amistad y permite pasarla bien en familia”.

Por su parte, el artista a cargo de Una sonrisa vale más que mil palabras, Martín Martínez Elcaro, señaló: “El espectáculo cuenta la historia del payaso Garibaldi, cómo se convirtió en payaso. Propone mucha participación del público, juegos, música y circo”, y agregó: “Es fundamental, post pandemia, volver a ocupar los espacios públicos con actividades culturales, que el barrio se apropie de ellos para encontrarse y compartir”.