Se puede acercar al Edificio Municipal, al Complejo El Patio o llamar para que las pasen a retirar por sus casas

La Municipalidad de Berazategui invita a los vecinos -que tengan la posibilidad- a seguir donando tela, con el objetivo de continuar con la confección de tapabocas y camisolines para ser entregados a los trabajadores de la salud y de la vía pública, y para los adultos mayores que van a las entidades bancarias.

El secretario de Organizaciones No Gubernamentales municipal, Marcelo Benedetti, explicó: “Nuestro Taller de Costura está haciendo un trabajo fundamental en esta emergencia sanitaria por CODIV-19, que es la confección de barbijos y camisolines. El Municipio compró la tela y también los vecinos están donando materiales. A ellos les agradecemos enormemente y les solicitamos que nos sigan ayudando”.

En el mismo sentido, la Secretaría de Trabajo municipal también se encuentra confeccionando elementos para cubrir nariz, boca y mentón (tapabocas), a través de los emprendedores de la Feria Emprender.

Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse al 4356-9200 (internos 1314 y 1315), de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00, para que agentes municipales se acerquen a retirar las telas. Asimismo, los vecinos pueden alcanzar las donaciones al Edificio Municipal (Av. 14 entre 131 y 131 A) o al Complejo Cultural El Patio (149 entre 15 y 15 A), de lunes a viernes de 8.00 a 15.00.