Del rubro “Construcción y Hogar”

Con el objetivo de fomentar el consumo y la producción berazateguense, se presentó el Programa Municipal Góndola Local a empresarios y comerciantes del distrito. A través de esta iniciativa, los artículos producidos en Berazategui se exhiben en góndolas y stands diferenciados en los comercios de distintos rubros. En el encuentro, realizado en la sede de la Unión Industrial de Berazategui (UIB), se apeló a un nuevo sector incluido recientemente en el rubro Construcción y Hogar.

Andrea Corsi, directora general de la Dirección de Desarrollo Comercial, dependiente de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui, comentó: “Ampliamos el Programa Góndola local e invitamos a empresas que producen artículos del rubro Construcción y Hogar a una reunión informativa. Proyectamos avanzar y seguir diversificando los productos”.

“Compartimos con el Municipio la presentación de este nuevo rubro del Programa Góndola Local para visibilizar la producción del distrito”, expresó Alejandro Bartallini, presidente de la Unión Industrial de Berazategui. “Estamos muy contentos con este lanzamiento. Es un Programa muy importante porque ayuda a la comunicación entre la Cámara de Comercio, la Industria y el ciudadano de Berazategui para que conozca lo que se hace en el distrito”.

José Dafunchio, titular de GHS -empresa que brinda servicios hidráulicos y adhirió al programa-, expresó: “Nos parece muy interesante participar ya que queremos vender más productos locales en Berazategui y beneficiarnos de este vínculo con industrias y potenciales clientes. El vecino se acerca y le llama la atención ver productos con la marca Hecho en Bera. Eso genera una gran satisfacción y una respuesta positiva. Recomiendo formar parte de este programa porque es muy beneficioso para todos”.

En tanto, Raúl Bercher, titular de la industria BERQUIM, comentó: “Desarrollamos en Berazategui productos desengrasantes, desodorantes, desoxidantes e inhibidores de olor, industriales y de uso domiciliario, para las góndolas locales y ferreterías. Esta iniciativa tiene un impacto enorme, me genera mucha alegría formar parte”.

“Más de 40 ferreterías adhirieron al Programa Municipal Góndola Local con productos hechos en Berazategui. Casas de electricidad, de sanitarios y corralones respondieron a la invitación de participar en esta iniciativa que favorece el entramado productivo local. Los comercios  y empresas que lo deseen, pueden asesorarse y adherir llamando al 4356-9200 (Internos 1182/1183)”, finalizó José Gawlik, integrante de la Dirección Gral. De Desarrollo Comercial municipal.