De cara al inicio del ciclo lectivo

Este año se iniciaron 93 obras nuevas en 54 establecimientos educativos de Berazategui. Los trabajos se están realizando con fondos nacionales, provinciales y municipales, y fueron gestionados por el intendente Juan José Mussi.

En Berazategui, la educación es una prioridad y avanza en infraestructura. De esta manera, se realizaron trabajos de ampliación, se readecuaron las instalaciones internas de distribución de gas natural y de electricidad, se construyeron aulas, accesos, sanitarios, espacios administrativos y patios en Escuelas Primarias, Secundarias, Jardines de Infantes y Centros de Formación Profesional del distrito. Además, se repararon pisos y ventanas, refuncionalizaron sanitarios e impermeabilizaron techos y cielorrasos.

Estas se suman a las 234 obras en 126 establecimientos educativos que se ejecutaron entre el 2020 y  2022, de las cuales 229 ya finalizaron y 5 se encuentran en obra hasta el momento. En ese lapso, también, se construyeron los edificios nuevos de los Jardines de Infantes Nº 906 (barrio Villa Mitre) y 952 (CGT) -ya inaugurados-, además de las Escuelas Primaria y Secundaria Nº 57 (El Pato), que este año serán inauguradas de cara al inicio del ciclo lectivo.