Organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario

Como todos los años, la Municipalidad de Berazategui acerca a los vecinos y vecinas la oportunidad de sumarse a las diferentes propuestas deportivas y recreativas que se dictan en espacios municipales, con profesores capacitados en todas las especialidades.

La oferta deportiva municipal se extiende a lo largo y ancho del distrito, a través de 3 Complejos: Ducilo (calle 5 y 151), Maltería Hudson (Av. Bemberg y 158) y Los Privilegiados (calle 156 y 50); una Pista de Atletismo (calle 148 y 18 A) y 7 Polideportivos barriales.

Algunas de las propuestas gratuitas a la que puede sumarse la población son básquet, circo, fútbol (11, femenino, juvenil e infantil), handball, kung fu, lucha olímpica, sóftbol, tenis, vóley, zumba, atletismo convencional y para personas con TGD-TEA, gimnasia, béisbol y hockey.

Quienes deseen informarse sobre las disciplinas disponibles e inscribirse, pueden ingresar en la sección “Deportes” de la página web del Municipio (www.berazategui.gob.ar/deportes). En tanto, para las actividades que se dictan en Polideportivos, deben acercarse los días y horarios correspondientes.

Todas las prácticas se realizan bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para evitar nuevos casos de COVID-19.