Ante el comienzo de clases presenciales

Docentes y auxiliares están siendo vacunados contra el coronavirus (COVID-19) por agentes de Salud del Gobierno de la Provincia. El intendente, Juan José Mussi, visitó la sede berazateguense de SUTEBA (calle 152 N° 1516), uno de los espacios donde se está llevando a cabo el Plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación.

Durante su visita, y acompañado por los secretarios de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; y de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava, el Dr. Mussi saludó tanto a docentes y auxiliares como al personal de salud, a quienes les agradeció el trabajo que realizan.

En ese contexto, la maestra de grado María Eugenia Ojeda destacó: “Es muy buena la organización en este lugar, tanto la pre vacunación, la vacunación y la post vacunación. El acompañamiento, la higiene y los cuidados son excelentes”.

Asimismo, Silvana D’ Emilio, secretaria de un Jardín y preceptora en una Secundaria, afirmó: “Es muy gratificante recibir la vacuna porque a través de ella se genera mayor seguridad a la hora de concurrir a las instituciones escolares”.

La Municipalidad de Berazategui recuerda que aquellos interesados en sumarse al Plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación, deben ingresar en www.vacunatepba.gba.gob.ar y completar los datos. O bien, descargarse la aplicación para teléfono celular VacunatePBA. En caso de necesitar ayuda para registrarse, pueden comunicarse gratuitamente al 5256-2650, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00.

También, por alguna complicación o dificultad al momento de la inscripción, pueden obtener asesoramiento en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS): de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00. Sus direcciones se encuentran en berazategui.gob.ar/salud; o en la oficina de ARBA (calle 148 Nº 1102); en la sede de IOMA (calle 147 Nº 1343), de 8.00 a 14.00; y en las delegaciones de PAMI (calle 146 Nº 1253/63 y calle 52 Nº 3125).