En el marco de la emergencia sanitaria y económica

Ante la pandemia de COVID-19, la Municipalidad de Berazategui informa que la obra social de jubilados y pensionados mantendrá el monto de 1600 pesos para los 550 mil afiliados. El segundo pago extraordinario se realizará hasta el 23 de julio, según el último número del Documento Nacional de Identidad.  

En el marco de la emergencia sanitaria y económica provocada por la pandemia de COVID-19, el Municipio informa que PAMI realizará el segundo pago de su Programa Alimentario. El monto de 1600 pesos, para los 550 mil afiliados, será abonado según la terminación del Documento Nacional de Identidad.  La Entidad informa que el pago podría ser mayor según la modalidad del bolsón y la zona geográfica de pertenencia.

La obra social de jubilados y pensionados reemplazó los bolsones de comida, que no pueden ser distribuidos a raíz del aislamiento, por el pago de una suma fija. De esa forma, PAMI puede garantizar la seguridad alimentaria y nutricional de las personas afiliadas destinatarias del Programa Alimentario. Los días de pago serán los siguientes:

– 13/7     DNI terminado con 1.
– 14/7     DNI terminado con 2.
– 15/7     DNI terminado con 3.
– 16/7     DNI terminado con 4.
– 17/7     DNI terminado con 5.
– 20/7     DNI terminado con 6.
– 21/7     DNI terminado con 7.
– 22/7     DNI terminado con 8.
– 23/7     DNI terminado con 9.

En tanto, los documentos finalizados en 0 ya recibieron el pago el 8 de julio.