El Municipio ya finalizó 148 obras de las 206 iniciadas en 119 establecimientos

Ya finalizaron 148 obras de infraestructura -de un total de 206- en 119 Escuelas Primarias, Secundarias y Jardines de Infantes de Berazategui. En tanto, las 58 restantes se encuentran en ejecución.

Por decisión del intendente Juan José Mussi, la Municipalidad continúa llevando adelante un ambicioso plan de construcción, ampliación, mejoras y reformas edilicias en diferentes establecimientos educativos.

Para que puedan realizarse todas estas obras, desde el Gobierno de la Nación –a través del Fondo Educativo Nacional- y de la provincia de Buenos Aires – mediante el Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED)- , se invirtieron 1.136 millones de pesos. Debe destacarse el aporte del Honorable Consejo Escolar (HCE), y el trabajo en conjunto con la Jefatura Distrital y el Municipio.

Asimismo, se están construyendo 4 Escuelas nuevas: la Escuela Primaria y Secundaria Nº 57 en el Centro Agrícola El Pato, y los Jardines de Infantes Nº 906 -del barrio Villa Mitre- y 952 -de CGT-.

Actualmente, estos trabajos se encuentran en ejecución a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad y el HCE. Para conocer la totalidad de las obras se puede ingresar en berazategui.gob.ar/obrasenescuelas.