Se sumará a los 12 Parques Industriales de Berazategui

 

El intendente Juan José Mussi recorrió las obras de construcción del Parque Tecnológico e Industrial Intepark en Berazategui. Ocho empresas ya comenzaron a edificar sus plantas en el predio, ubicado en calle 165 y Av. Padre Mugica, donde desarrollarán actividades productivas con base tecnológica.

Tras la visita, Mussi comentó: “Avanza la construcción de este Parque Tecnológico. Estamos felices de ver el crecimiento de nuestra Patria Chica y apostar a la generación de empleo genuino”.

El proyecto contempla 57 hectáreas entre públicas y privadas, y se encuentra en línea con las políticas de desarrollo de la ciudad, orientadas a la formación gradual de un tejido industrial más complejo y articulado, que permita ampliar el volumen y la diversificación productiva del distrito.

El predio contará con la infraestructura tecnológica conveniente, lo que le permitirá innovar en materia productiva y mejorar, de esta manera, la inserción nacional e internacional de las empresas que lo integren.

Participaron en la visita, los secretarios municipales de Trabajo, Juan Manuel Parra; de Cultura y Educación, Federico López; de Gobierno, Antonio Amarilla; y la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; así como representantes del sector industrial de Berazategui.