En el Complejo Cultural El Patio y en distintos espacios de la ciudad

La Municipalidad de Berazategui – a través de su Secretaría de Cultura y Educación- invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de las diversas propuestas culturales gratuitas que ofrece el tradicional Ciclo de Verano, como música en vivo, cine y shows infantiles, bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar aglomeraciones y la propagación de la COVID-19.

“Iniciamos el Ciclo de Verano 2021 con una perspectiva distinta este año, atentos a los protocolos sanitarios. Lo retomamos en los distintos barrios de Berazategui a través del Programa “Cultura Colectiva” con propuestas para los más chicos, durante los días miércoles y domingos de enero y febrero, con base en clubes barriales del distrito”, destacó Federico López, Secretario de Cultura y Educación municipal. Y agregó: “Los vecinos podrán acercarse a los distintos clubes a retirar sus entradas anticipadas gratuitas. Del mismo modo, para participar en las propuestas que ofrece el Complejo Cultural El Patio (149 e/ 15 y 15 A), hay que hacer una reserva previa comunicándose al 4356-9200, interno 2111, de 9.00 a 14.30”.

“Contaremos con los Patios de tango y folclore, el ciclo de Cine al aire libre, Bera Suena, entre otras actividades. Les pedimos a todos los vecinos y vecinas que se acerquen, que lo hagan con tapaboca, respetando el distanciamiento social y las medidas de higiene”, concluyó el Secretario.

Para más información pueden ingresar a berazategui.gob.ar/cultura.