Personas mayores ya compiten en Los Privilegiados

Se dio inicio a la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses para personas mayores, que ya compiten en distintas disciplinas en el Complejo Municipal Los Privilegiados. El sábado 13 de mayo se disputó la disciplina Tejo masculino y femenino.

En el lugar estuvo la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava, quien expresó: “Estamos felices de tener en Berazategui estos espacios que permiten que se pueda llevar a cabo la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses; y de ofrecer un montón de actividades recreativas y deportivas para que disfruten nuestros vecinos y vecinas”.

Uno de los competidores, Omar Istiliarte, aseguró: “Me gusta jugar al tejo porque, para mí, es seguir viviendo. Ojalá que este año pueda ganar como en 2022, así viajo nuevamente a Mar del Plata para disfrutar esa experiencia”.

Una vez concluida la etapa distrital, los clasificados competirán en la etapa regional. En el caso de ganar, disputarán la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.