A partir de este martes y por transferencia bancaria
La Municipalidad de Berazategui informa que desde este martes 25 de agosto comenzó se realizarse el pago correspondiente a la segunda etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Como todos los titulares ya cuentan con su CBU, el beneficio se cobrará por transferencia bancaria.

Tras finalizar el cronograma de pago del IFE para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), a partir de este martes comenzaron a cobrar el bono de 10 mil pesos todos aquellos que en su momento optaron por hacerlo a través de CBU o cuenta bancaria.

“El 100% de las liquidaciones (correspondientes a esta segunda etapa) se realizarán por transferencia bancaria, ya que cada ciudadano tiene su CBU”, indicaron al respecto desde la ANSES.

De esta manera, las fechas de cobro del IFE -con cuenta bancaria- serán las siguientes:

-DNI terminados en 0: 25 y 26 de agosto.
-DNI terminados en 1: 27 y 28 de agosto.
-DNI terminados en 2: 31 de agosto y 1° de septiembre.
-DNI terminados en 3: 2 y 3 de septiembre.
-DNI terminados en 4: 4 y 7 de septiembre.
-DNI terminados en 5: 8 y 9 de septiembre.
-DNI terminados en 6: 10 y 11 de septiembre.
-DNI terminados en 7: 14 y 15 de septiembre.
-DNI terminados en 8: 16 y 17 de septiembre.
-DNI terminados en 9: 18 y 21 de septiembre.

Asimismo, como algunos Bancos no han alcanzado a entregar la totalidad de las tarjetas de débito, a este cronograma de liquidación se le sumará un sistema turnado de cada una de las entidades bancarias. El mismo estará destinado a aquellos ciudadanos que, debido a esta circunstancia, no puedan acceder al dinero mediante un cajero automático.

Para más información, ingresar en anses.gob.ar/ife.