Continúa este jueves 8 y viernes 9 de junio, en el Club Social y Deportivo Kennedy Norte

Se realizó el primero de los tres operativos interministeriales Organizar Comunidad en el Club Social y Deportivo Kennedy Norte. Vecinos y vecinas pudieron acceder a diferentes servicios y prestaciones de Organismos municipales, provinciales y nacionales. Las jornadas continúan este jueves 8 y viernes 9, en la sede del club de calle 129 y 48, de 9.00 a 14.00.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes de la Municipalidad, María Laura Lacava, indicó: “Nosotros articulamos con todos los Ministerios y, en este caso, con el de Desarrollo de la Comunidad. Siempre están a disposición de Berazategui. La llegada de este operativo soluciona muchos problemas, porque acerca el Estado a los vecinos y las vecinas, tanto para hacer consultas como para iniciar trámites”.

Las jornadas son organizadas por la Subsecretaría de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. En ellas, se puede recibir asesoramiento de PAMI, ANSES, IPS, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Mujeres, Ministerio de Salud, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Ambiente, Defensoría del Pueblo y Secretaría de Energía de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, también hay stands municipales de las Secretarías de Trabajo y de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes; además de la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat.