El intendente Juan José Mussi participó de la apertura

El pasado viernes 13 se realizó la apertura del Ciclo de Verano 2023 en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, con el lanzamiento del Patio de Tango y FolcloreEl intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó del evento y disfrutó de las presentaciones del Cuarteto del Plata (tangoy La Descosida (folclore). Lo acompañó el secretario de Cultura y Educación local, Federico López, área a cargo de la organización de este Ciclo.

Ante los concurrentes que se acercaron a disfrutar de la velada, el intendente Mussi expresó: “Es una alegría abrir un nuevo Ciclo de Verano. Desde la Municipalidad lo organizamos porque queremos que los vecinos y vecinas de Berazategui puedan divertirse gratuitamente en la ciudad”.

Por su parte, Federico López resaltó: “Estas opciones culturales de verano que brinda la Municipalidad son de calidad. Por eso quiero mencionar al intendente Juan José Mussi, que nos permite llevar a cabo este Ciclo de Verano”.

El Patio de Tango y Folclore comenzó a realizarse en 2001 en el Complejo Cultural Municipal El Patio. Pero debido al éxito de la propuesta y la concurrencia masiva de vecinos y vecinas, en 2016 se trasladó al Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo. Este espectáculo significa un espacio de encuentro y participación, con la presentación en vivo de artistas locales e invitados; además de una variada propuesta gastronómica a cargo de food trucks.

Para conocer el cronograma completo, ingresar a berazategui.gob.ar/cultura o a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui).