Beneficia a 1403 familias del distrito

Se realizó un recorrido por las obras de viviendas del Programa Procrear II en Berazategui. Participaron el secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, Lucía Vega. Este proyecto contempla la construcción de 1403 viviendas distribuidas en nueve sectores, en un predio de 18 hectáreas ubicado entre la Av. Carlos Mugica, la calle 157, el arroyo Las Conchitas y la 160.

Además, se hicieron presentes representantes del Banco Hipotecario y de las empresas constructoras que realizarán las obras en cada sector.

Durante la recorrida, Scatolini expresó: “Estamos muy contentos de visitar estas obras, un sueño que arrancamos junto al intendente Juan José Mussi. Ya empezaron a levantarse los edificios para las más de 1400 viviendas tan lindas que va a tener Berazategui. Este distrito se lo merecía y muchísimas familias van a poder resolver su situación habitacional gracias al Estado nacional, que está presente”.

Por su parte, Lucía Vega remarcó “la importancia de que los diferentes Organismos que intervienen en esta obra asistan y estén a disposición para hacer el seguimiento. También nos entrevistamos con las empresas a cargo de la construcción, lo que nos permitió actualizar la información. Nos llevamos una buena impresión, comienzan a notarse los cambios. Es una impronta diferente, comparando el momento de la firma del convenio y lo que vemos hoy. Esta, sin dudas, es una obra extraordinaria que el Intendente espera para poder solucionar el problema habitacional a vecinos y vecinas de Berazategui”.

Los vecinos interesados podrán inscribirse para el sorteo de Procrear II cuando los trabajos lleguen al 70% de avance. La información será publicada en las redes sociales municipales.