CENTRO ODONTOLÓGICO MUNICIPAL DE BERAZATEGUI: UN SERVICIO DE CALIDAD


Desde 2013 funciona en Berazategui el Centro Odontológico Municipal (Av. 14 entre 131 y 132), destacado por cuidar la salud bucodental de los vecinos y vecinas, con un servicio de calidad y aparatología de avanzada.

Este Centro, dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad, cuenta con un sofisticado y moderno equipamiento tecnológico para responder a las más de 7000 consultas mensuales que recibe. Recientemente recibió cuatro nuevos sillones odontológicos, entregados por el Gobierno nacional a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos, y gestionados por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

Asimismo, diariamente brinda los siguientes servicios: odontología general, odontopediatría, ortopedia, cirugía y endodoncia. Además, se realizan cirugías maxilofaciales y se dispone de un laboratorio de prótesis dentales.

También, a través de varias campañas y actividades en establecimientos educativos del distrito, apunta a concientizar en la prevención de las enfermedades bucodentales.

Esta dependencia encabeza una red odontológica descentralizada, constituida por los 11 CAPS (Centros de Atención Primaria de Salud) que cuentan con servicio de Odontología.

Los turnos pueden solicitarse al 0800-999-6366. Quienes se encuentren en situación de urgencia (dolor intenso y continuo y/o traumatismo), pueden acercarse directamente de lunes a viernes de 8.30 a 16.00. Para conocer los servicios que se brindan a través de los CAPS en los barrios, ingresar a berazategui.gob.ar/salud.