Lleva realizado más 35 trasplantes de córnea

Con un plantel de excelencia médica y más de una docena de profesionales que se desempeñan en 3 consultorios oftalmológicos completos, 2 quirófanos, una sala de prequirófano y de recuperación quirúrgica, el Centro Oftalmológico Municipal San Camilo continúa brindando un servicio oftalmológico de calidad y gratuito para todos los berazateguenses.

Sobre el objetivo de este Centro dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, a cargo del Dr. Pablo Costa, la directora del mismo, Paula Vergara, explicó: “La misión es lograr el más alto nivel de atención en el servicio de oftalmología para los ciudadanos de Berazategui. Hoy podemos decir que estamos casi a la par de grandes Centros de prestigio”.

En el mismo sentido, la médica hizo hincapié en el plantel de profesionales. “Contamos con un gran equipo que día a día trabaja para mejorar y brindar el mejor servicio”, aseguró.

Asimismo, Vergara explicó: “Realizamos cirugías menores de cataratas, retina y trasplantes corneales. Hasta el momento hicimos más de 35 trasplantes”. Y agregó: “Como profesional, es un orgullo formar parte de este Centro, y como vecina de Berazategui, siento que es un gran privilegio que tengamos un espacio municipal con estas características”.

El Centro Oftalmológico Clínico-Quirúrgico San Camilo (inaugurado en 2008) se encuentra en avenida 14, entre 131 y 132. La atención es totalmente gratuita para los vecinos de Berazategui, con o sin obra social. Para adquirir un turno, hay que comunicarse al 4356-2298 o al 4356-2299, de lunes a viernes de 8.30 a 11.00.