A un mes de su inauguración, el Centro Cívico, Cultural y Recreativo Municipal de Gutiérrez -en su edificio de calle 417 y Camino Real- sigue sumando diferentes servicios municipales y provinciales para beneficio de las vecinas y los vecinos. De esta manera, pueden acceder a ellos cerca de sus casas y sin la necesidad de trasladarse a otros puntos del distrito.

En este sentido, la delegada municipal de Gutiérrez, Elizabeth Fortunato, informó: “La recepción de la comunidad fue muy buena. Antes de la inauguración ya venían a consultar. Lo que destacan es, primero que nada, la revalorización de la zona; y también algo fundamental: no van a tener que trasladarse para realizar los trámites que necesiten. Actualmente, en el Centro Cívico hay un ir y venir constante de vecinos y vecinas. Gracias a la decisión política del intendente Juan José Mussi, este espacio -además- continúa la traza del Parque Lineal y posibilita que los y las berazateguenses se acerquen y conozcan esta parte de la localidad de Gutiérrez”.

En cuanto a los servicios que se prestan en el Centro Cívico, indicó que “por un lado, funciona la Delegación municipal, para que realicen cualquier tipo de reclamo, consulta o sugerencia. Pueden hacerlo personalmente o llamando al 4356-9200 -Int. 2370/2383-. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 14.00. Asimismo, en el sector de cajas se pueden efectuar pagos de tasas municipales y a través del sistema Provincia NET. Opera de lunes a viernes de 8.00 a 13.30″, continuó.

“Además, tenemos un Salón de Usos Múltiples y tres aulas, para eventos y actividades culturales y recreativas. El Centro Cultural funciona con todos sus talleres a pleno, de lunes a jueves de 14.00 a 20.00; y los sábados de 9.00 a 13.30”, agregó Fortunato. “El Centro Cívico también cuenta con el Registro Provincial de las Personas, con los servicios habituales que tiene en todas las dependencias de la provincia de Buenos Aires. Atiende de lunes a viernes de 8.00 a 13.00. Incluye trámites de DNI, pasaportes y actas”, sumó.

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas a acercarse para asesorarse y conocer todas las propuestas que tenemos y las que van a venir”, concluyó la Delegada municipal.

Además de todas estas prestaciones, próximamente comenzará a funcionar un área de licencias de conducir, exclusiva para efectuar renovaciones; y una Oficina de Control Inmobiliario Municipal. Asimismo, pronto se sumarán servicios de otras dependencias municipales.