Mussi participó del festejo

 

Se celebró el 50° aniversario de la Escuela Primaria N° 31 “Marina Mercante Argentina”, de Hudson. El intendente municipal, Juan José Mussi, estuvo en los festejos junto a la comunidad educativa, integrantes del Consejo Escolar y de la Jefatura Distrital.

“Es una alegría inmensa estar aquí, fundamentalmente por la cantidad de vecinos presentes. Esto significa que la escuela está incluida en la sociedad y eso es lo mejor que nos puede pasar para valorar mucho más lo que significa la Escuela Pública. Se nota el compromiso que hay y eso es valiosísimo. 50 años no se cumplen todos los días, forman parte de la historia de Berazategui y fundamentalmente de Barrio Marítimo”, expresó Mussi. “Soy vecino, nací en Plátanos, a este barrio lo vi nacer y crecer. La comunidad festeja  los 50 años de la bendita Escuela Pública gratuita, igualitaria y abierta a todos los sectores de la comunidad”, añadió el Mandatario.

Por último, el Intendente sostuvo que “estas cinco décadas cumplidas deben ser motivo para comprometernos cada día más, porque -fundamentalmente- nos necesitan nuestros pibes, nuestros hijos y nietos; ellos necesitan la Escuela Pública. Les deseo un feliz cumpleaños”.

Durante el acto se descubrió una placa conmemorativa y la institución -que tiene una matrícula de 887 estudiantes-recibió una computadora de escritorio por parte del Intendente.

Cecilia Vaqueiro, directora de la Primaria N° 31, expresó: “Estamos festejando con alegría este 50 aniversario con toda la comunidad educativa, disfrutando de todo lo lindo que nos trae esta fecha tan especial”.

Acompañaron al Jefe Comunal integrantes del Gabinete municipal.