Dialogó con los titulares de este joven emprendimiento gastronómico local

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, visitó la Pizzería Italiana y Restó Positano, ubicada en calle 52 y 158. Allí dialogó con sus responsables, Vanessa Blanco y Leonardo Viera, quienes le compartieron la historia de este emprendimiento gastronómico de Hudson.

Tras el encuentro, Balor expresó a través de sus redes sociales: “Visitamos la pizzería berazateguense Positano. Conocimos a sus dueños, nos mostraron cómo trabajan y nos contaron su historia. Como siempre digo, es un orgullo acompañar a los comerciantes locales y ayudarlos a que puedan seguir creciendo. Gracias por la invitación. Y nada más lindo que cerrar el día con una rica porción de pizza”.

Positano abrió en marzo de 2022, como un servicio de take away y delivery. Sin embargo, gracias al crecimiento sostenido del emprendimiento, el pasado 30 de abril inauguró un salón restó, incorporando una carta de comidas y tragos para quienes deseen disfrutar de la propuesta gastronómica en el lugar. Actualmente, cuenta con empleados de Berazategui y se destaca por sus pizzas a la piedra contemporáneas y sus empanadas artesanales.

En este sentido, Vanessa Blanco señaló: “Hace poco más de cuatro años comenzamos con un proyecto pequeño y hoy tenemos la posibilidad de recibir a nuestros clientes en este nuevo espacio. Para nosotros, fue un honor recibir la visita del intendente Carlos Balor. Estamos muy agradecidos por su acompañamiento y por el reconocimiento al trabajo que realizamos todos los días”.

La reunión también contó con la presencia de los secretarios municipales de Trabajo, Juan Manuel Parra; de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; de Tierras y Hábitat, Cecilia Roldán; y de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol, además del subsecretario de Trabajo, Marcelo Romio.