Se har谩n consultas y diagn贸sticos gratuitos de ojo seco en el Centro Oftalmol贸gico Municipal San Camilo, como parte de la campa帽a de la Sociedad Argentina de Superficie Ocular (SASO). La jornada es organizada por la Municipalidad de Berazategui, impulsada por el intendente Carlos Balor, y cuenta con la participaci贸n del laboratorio ELEA.
La cita ser谩 el mi茅rcoles 22 de abril, en el Centro San Camilo -situado en Av. 14 entre 131 y 132-, para mayores de 18 a帽os con domicilio en Berazategui. Podr谩n concurrir sin turno previo, de 12.00 a 16.00.
Los ojos necesitan l谩grimas para mantenerse saludables y sin molestias. Cuando las l谩grimas son inestables e insuficientes, se produce el ojo seco. La detecci贸n y un adecuado tratamiento ayudan a sentirse m谩s c贸modo.
El ojo seco presenta los siguientes s铆ntomas: sensaci贸n de arenilla y/o de que algo raspa en el ojo; ojos rojos o irritaci贸n; ardor; visi贸n borrosa (especialmente al leer); dolor al usar lentes; presencia de l铆neas de mocos en el interior o alrededor de los ojos y exceso de l谩grimas.
Para saber m谩s sobre las pol铆ticas sanitarias que lleva adelante la Secretar铆a de Salud P煤blica e Higiene de la Municipalidad de Berazategui, ingresar en聽Berazategui.gob.ar/salud.
