Participan adultos mayores

La etapa municipal berazateguense de los Juegos Bonaerenses 2022 para adultos mayores continúa desarrollándose en sus distintas disciplinas. Este sábado 23 de julio fue el turno de tenis de mesa y damas en el Complejo Municipal Los Privilegiados y de bochas en la Sociedad de Fomento 9 de Julio.

Sobre las competiciones, Luis Guillén, coordinador municipal de los Juegos Bonaerenses 2022, explicó: “Estamos transitando las últimas jornadas de la etapa distrital, con una gran participación, previo al comienzo de la etapa regional del mes que viene. Ojalá nos vaya bien para tener una buena representación en la final en Mar del Plata”.

Y agregó: “En Berazategui, a través del intendente Juan José Mussi y de la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava, entendemos al deporte como una inversión. Por eso el Municipio siempre apoya y fomenta estas iniciativas”.

Por su parte, el ganador de la etapa municipal de la disciplina damas, José Benítez, expresó: “Estoy muy contento por este triunfo y deseo representar a Berazategui en lo más alto”. A su vez, uno de los participantes en tenis de mesa, Ángel Alfonso, afirmó: “De grande comencé a jugar y me gusta mucho este deporte, por eso me sumé a estos juegos que son muy buenos para nosotros”.