Cuenta con el más sofisticado y moderno equipamiento tecnológico

En 2013 se inauguró en Berazategui el Centro Odontológico MunicipalDesde entonces, este establecimiento ubicado en Av. 14 entre 131 y 132 no dejó de crecer en beneficio de los vecinos. Es así que, actualmente, cuenta con el más sofisticado y moderno equipamiento tecnológico.

Administrado por la Secretaría de Salud de Berazategui, el Centro Odontológico Municipal fue creado para atender las demandas de todos los vecinos en materia de salud bucodental. Entre las diferentes especialidades odontológicas que brinda, se encuentran ortodoncia, endodoncia, odontopediatría y odontología general (prótesis y periodoncia). Además, se destaca por su trabajo en red y la excelencia de sus profesionales.

También realiza cirugías maxilofaciales y endoscopía óptica de última generación, y cuenta con el Laboratorio de prótesis dental. En este sentido, sus profesionales utilizan herramientas tecnológicas que posibilitan una mejor atención para el paciente. Y, además, a través de varias campañas, apunta a concientizar en la prevención de las enfermedades bucodentales que pueden llevar a un vecino a convertirse en un paciente.

A pesar de la pandemia de COVID-19, el Centro Odontológico Municipal nunca interrumpió el servicio de atención a urgencias odontológicas. Tal es así que continúa brindando atención a la comunidad de Berazategui, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Quienes se encuentren en situación de urgencia pueden acercarse de lunes a viernes de 8.30 a 16.30.