Hasta el momento

El intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, informó a través de sus redes sociales que no se detectaron nuevos casos de Covid-19 en el distrito en los últimos días. De esta manera, continúan siendo 7 los vecinos afectados por la enfermedad. 

Al respecto, Mussi señaló: “Por suerte no hemos tenidos nuevos casos de coronavirus hasta el momento. Los 7 que tenemos son prácticamente los mismos desde el principio de la cuarentena, y son ciudadanos que estuvieron de viaje por los Estados Unidos, Europa, Brasil y Chile, o tuvieron contacto con personas que viajaron, por lo que no son autóctonos”.
Asimismo, amplió: “4 de los 7 casos ya han superado totalmente la enfermedad. Los demás se encuentran bien, salvo un hombre que lamentablemente está delicado, en terapia. Es un vecinos que está internado en el sanatorio Anchorena”.
Por otro lado, el Jefe comunal detalló: “En la actualidad tenemos 21 casos en estudio, esperando el resultado del hisopado. Pero es importante el dato de que en 55 personas dio negativa la enfermedad, es decir, se hicieron el estudio y no fue positivo”.
Finalmente, Mussi, expresó: “Por ahora en Berazategui, al igual que en el país gracias a las medidas que está tomando nuestro presidente Alberto Fernández, estamos sobrellevando la pandemia. Pero la lucha recién comienza, por eso cuídense y sigamos haciendo lo que debemos hacer. Por favor quédense en sus casas, hoy es el único remedio que tenemos contra este virus”.