La Municipalidad de Berazategui informa que, a partir de lo decretado por los gobiernos Nacional y Provincial, desde hoy (lunes 11/1), en la ciudad rigen las siguientes medidas:

– Se suspende entre la 01.00 y las 06.00 toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales.

– Se permitirán las actividades sociales, recreativas y familiares solo a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos.

– El uso de transporte público será para personas alcanzadas por las actividades y servicios esenciales.

Al respecto, el intendente municipal, Dr. Juan José Mussi, expresó: “Como médico, apoyo las restricciones a la circulación nocturna decretadas por los gobiernos Nacional y Provincial. El aumento de casos de las últimas semanas es un alerta y la única salida es reforzar las medidas de prevención y hacer todo lo posible para evitar las aglomeraciones. Es fundamental el distanciamiento social, el uso de tapaboca, y el lavado de manos para minimizar los contagios de coronavirus. Agradezco al gobernador Axel Kicillof y al presidente Alberto Fernández por seguir velando por la salud de todos y todas”.