Este miércoles 9 de marzo, desde las 9.00, en Plaza Tiscornia

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo, informa que este miércoles 9 de marzo se realizará una nueva edición de la Feria Agroecológica. Organizada junto a los productores de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) y dirigida a toda la comunidad, la jornada se desarrollará a partir de las 9.00 en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 y 132).

Con el objetivo de contribuir al desarrollo sustentable, generar conciencia ambiental y fomentar mejores hábitos de alimentación, agricultores familiares de Berazategui organizados ofrecen sus productos de estación y sin agroquímicos, cultivados sin intervención de fertilizantes, herbicidas ni pesticidas químicos.

De esta manera, a través de la Feria Agroecológica impulsada por el Municipio, en conjunto con la Unión de Trabajadores de la Tierra, los vecinos y vecinas tendrán la posibilidad de acceder a verduras, hortalizas y frutas agroecológicas frescas, además de productos de almacén de origen cooperativo, a muy bajo costo.