Con un 30% de descuento, hasta el 31 de marzo

A través de la Secretaría de Economía, la Municipalidad de Berazategui recuerda a los vecinos y vecinas que hasta el 31 de marzo pueden abonar sus tasas de ABL (alumbrado, barrido y limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas) con hasta un 30% de descuento para quienes estén al día (20%) y realicen el pago anual anticipado (10%). De este modo, el Municipio sigue acercando beneficios a los contribuyentes.

Estos pueden obtenerse de forma presencial o ingresando a la página web berazategui.gob.ar/tasas. En cuanto a las formas de pago, es posible abonar con tarjeta de crédito o débito a través de la web oficial, o acercándose hasta la Delegación municipal más cercana o al Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A).

Además, se informa que continúa vigente la Ordenanza que posibilita la eximición de tasas (ABL y servicios sanitarios) a jubilados y pensionados de todo el distrito que perciban el haber mínimo, excombatientes, instituciones de bien público y personas carentes de recursos.

Por dudas o consultas, los vecinos y vecinas pueden comunicarse telefónicamente al 4356-9200 (internos 1198 y 1117), así como para solicitar las facturas impresas que no hayan llegado a sus domicilios (interno 1213), de lunes a viernes de 8.00 a 14.00.