Este sábado 5/2 en el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria

La Municipalidad de Berazategui invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar este sábado 5 de febrero de una nueva edición del Festival B-Play. En esta oportunidad, el evento de Arte Pop organizado por la Secretaría de Cultura y Educación estará nuevamente vinculado a la cultura medieval, con un festival de música Celta, más de 30 artesanos medievales, charlas temáticas, recreacionismo histórico y gastronomía típica de la época.

Orientado a toda la familia, el espectáculo se desarrollará de 16.30 a 23.30 y tendrá como sede el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria, ubicado en Lisandro de la Torre y 52 (Hudson). Allí, a través de los diferentes condimentos de esta singular propuesta y las actuaciones en vivo de los grupos Telyn Hud, Wila Percu, Ensueño Juglar y Muir Celtic Folk, la idea es que el público pueda sumergirse en la antigua cultura del Medioevo.

Si bien es con entrada gratuita, los interesados en asistir a este evento deberán hacer su reserva de manera previa al 4356-9200 (Internos 2111/3024) y exhibir, en el ingreso, su pase sanitario. Según anuncian desde la organización, se suspenderá en caso de lluvia.

Asimismo, como todas las actividades del Ciclo de Verano, el Festival B-Play también se realizará bajo estrictas medidas preventivas contra el COVID-19, entre ellas el uso de barbijo (debe cubrir nariz, boca y mentón), el distanciamiento social (2 mts.) y la sanitización de manos, además del respeto del aforo.