Realizadas con fondos municipales

Se inauguraron nuevas obras de pavimentación en el barrio San José-San Mauro, realizadas con fondos municipales. El intendente Juan José Mussi encabezó el acto, acompañado de las y los vecinos de la zona.

Las cuatro cuadras pavimentadas corresponden a las calles 114 A e/ 5 y Av. 7, y 6 e/ 114 y 115. Estas son parte de las obras de carpeta asfáltica sin cordón cuneta realizadas en 16 calles de 6 barrios de Berazategui.

Durante la ceremonia inaugural, Mussi destacó: “Es una alegría poder venir a inaugurar 4 cuadras de pavimento para el barrio. Para los vecinos, estas obras son importantes, el asfalto mejora la calidad de vida de la comunidad. Estamos felices de poder hacerlo, gracias a todos”.

En representación del barrio, el vecino Alejandro Carrera expresó: ”Estoy contento porque asfaltaron la calle y esto era muy necesario. Ahora podemos caminar hacia la avenida, los autos pueden ingresar y no hay basurales. Queremos cuidar estas obras entre todos”.

La pavimentación incluyó trabajos de saneamiento, de construcción y reacondicionamiento de badenes, retiro de caños y ubicación de 1.260 metros de caños nuevos. También se construyeron cámaras de inspección, se colocó la carpeta asfáltica y se realizaron tareas de limpieza.

Acompañaron al Intendente, integrantes del Gabinete municipal.