Para embellecer la ciudad

La Municipalidad de Berazategui comenzó a desarrollar tareas de pintura y embellecimiento en los refugios ubicados a lo largo de la Av. Julieta Lanteri (21) entre calle 134 y Camino General Belgrano. Además, se están interviniendo murales y realizando otros trabajos de puesta en valor en diferentes barrios de la ciudad.

“Por pedido del intendente, Juan José Mussi, nos encontramos haciendo tareas de embellecimiento en los espacios públicos de Berazategui, como paradas de colectivo, plazas, caminos, murales y puentes, pero también nos encargamos de demarcar el distanciamiento social en algunos lugares, como en los que funciona la feria de Mercado Vecino, para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19)”, explica Gustavo Isea, quien se desempeña como letrista en la Secretaría de Gobierno del Municipio.

Con relación a los refugios, en primera instancia un grupo de trabajadores se encarga de blanquearlos; y luego, un segundo equipo ya se dedica casi exclusivamente a los trabajos de pintura y de embellecimiento de cada uno de estos espacios.

“A través de esta modalidad, ya intervenimos todas las paradas de colectivo emplazadas desde el Parque Pereyra Iraola hasta la Rotonda de Gutiérrez, tanto de chapa como de cemento. Y esta semana vamos a pintar todas las que se encuentran sobre la 21, desde calle 134 hasta Camino General Belgrano, para después continuar con las que están ubicadas en las avenidas Dardo Rocha y Vergara”, detalla Isea, quien además resalta que todo este trabajo “se desarrolla íntegramente con personal municipal”.