Se trata de la página corazondezonasur.com.ar

Se lanzó la página web corazondezonasur.com.ar, el primer sitio de adopción animal municipal. Allí, las y los vecinos pueden conocer y adoptar a los perros que se encuentran en adopción. De esta manera, la Municipalidad de Berazategui refuerza su compromiso con el cuidado, la protección y la tenencia responsable de los animales.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava, informa: “El propósito de la página es poner en valor la adopción de los perritos y perritas que están esperando una familia hace muchos años. Son animales adultos en su mayoría, están muy cuidados y tienen mucho amor para dar”.

Y agregó: “Además, en Corazón de Zona Sur pueden contar alguna historia linda respecto de algún animalito que hayan adoptado, publicar algún perro o gato encontrado en la vía pública para que se reencuentre con sus dueños y consultar todos los servicios que brinda nuestra Clínica Veterinaria Municipal. Pero, principalmente, queremos mostrar el amor que tiene Berazategui por ser una ciudad mascotera”.