La Municipalidad de Berazategui, a través de las Secretarías de Gobierno y de Organizaciones No Gubernamentales, y la Dirección General de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas, realizó una nueva jornada de trabajo en la plaza de Villa Mitre (calle 163 y 29). Se efectuó junto a representantes de asociaciones barriales, organizaciones sociales, vecinos y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo. El Intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, visitó el barrio y acompañó la ejecución de las obras. Se colocaron juegos y luminarias, se hicieron tareas de limpieza, pintura y embellecimiento general en este espacio de encuentro de la comunidad.

Jennifer Noro, presidenta del Polideportivo N°4 de Villa Mitre, agradeció “tanto al Municipio, por elegir renovar este espacio que pronto será inaugurado, como a quienes participaron activamente en las labores”. Asimismo explicó: “Este es un espacio de esparcimiento en el barrio, la única plaza. Se pintó un paredón pidiendo a los vecinos que ayuden a cuidarla, como lo vienen haciendo, ya que el trabajo en conjunto nos lleva a tener un espacio de encuentro más lindo para todos”.

Humberto Argañaraz, presidente del Centro de Jubilados Villa Mitre, destacó: “Esto será una alegría enorme para las familias del barrio, para los chicos, que suelen venir a jugar y a tomar mate los días de sol. Limpiaron, pusieron plantas en los canteros y juegos nuevos. Agradezco el trabajo y felicito a todos los que participaron”.

Pablo Jaramillo, quien vive junto a su familia frente a la plaza y siempre aporta su granito de arena para que la comunidad pueda disfrutar de este espacio, comentó: “Colaboro cortando el pasto y haciendo limpieza. Estoy muy agradecido con el Municipio por arreglar este lugar colocando juegos e iluminación. Esta obra era muy necesaria. Acá siempre viene mucha gente y sobre todo los días de calor”. En tanto, Yanina Santa María, también vecina de Villa Mitre, resaltó: “A pesar de la pandemia se iniciaron las tareas y se colocaron juegos. Estoy muy contenta, especialmente porque en el barrio hay muchos chicos, entre ellos mi hija, que disfruta de venir a jugar”.