Este sábado 13 de abril, con entrada libre y gratuita
 
 
Se viene una nueva edición del Ciclo Municipal “La Calle Celebra”, esta vez en honor a Federico Moura -cantante y líder del grupo Virus-, un ícono del Rock Nacional, a más de tres décadas de su fallecimiento.
 
Será este sábado 13 de abril, a partir de las 17.00, en el Complejo Cultural Municipal La Calle (148 y 18 A). Quienes se acerquen al evento, que contará con entrada libre y gratuita, podrán estampar sus remeras, hacer fanzines, recorrer la Feria Regalá Cultura y disfrutar de la música en comunidad.
 
“Vamos a recordar a Federico Moura, un artista icónico que se suma a este ciclo de homenajes en donde ya hemos celebrado a Gustavo Cerati, a Luis Alberto Spinetta, a Mercedes Sosa, entre otros artistas. Las y los esperamos”, expresó Micaela Valenzuela, integrante de la Secretaría de Cultura y Educación.
 
“La Calle Celebra” es una propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, impulsada por el intendente Juan José Mussi, con el objetivo de reconocer a artistas populares argentinos.