Más de 7 mil personas lo disfrutaron en vivo
 
La Municipalidad de Berazategui no quiso dejar de realizar el clásico festejo patrio por el 25 de Mayo, por lo cual desarrolló una transmisión virtual a través de su cuenta de Facebook (@MuniBerazategui) y su canal de YouTube. Hubo diferentes espectáculos que disfrutaron en vivo más de 7 mil personas.
Durante el encuentroel intendente Juan José Mussi envió un mensaje: “Es una fecha significativa para los argentinos, uno de los días más importantes de la Patria Grande. Por eso, nuestra Patria Chica no podía estar ajena y hacemos este festejo para que tengamos el mejor 25 de Mayo”.
La celebración por el 211° aniversario de aquella histórica gesta contó con la presentación de ballets desde las distintas localidades de la ciudad, espectáculos musicales de floreadores, traperos, coristas, bandas musicales, además de entrevistas, entre otras actividades.
Asimismo, desde la Secretaría de Cultura y Educación se convocó a los vecinos y vecinas a tener un 25 de Mayo en celeste y blanco, mediante el uso de los colores patrios para decorar sus casas, vestir a sus animales o ponerse una camiseta alusiva para subir imágenes a las redes sociales y etiquetar a la Secretaría.
El secretario de Cultura y Educación, Federico López, expresó: “Este es un festejo inusual pero estamos presentes acompañándolos y recordando a los héroes de la Revolución de Mayo. Pero también, reconociendo a los héroes de este momento, que son todo el personal esencial y de salud que está al frente de la batalla contra el coronavirus”. Y agregó: “En Berazategui nos pasa algo muy particular, somos una familia que defiende la Patria Chica y que en esta fecha nos resurge el amor por nuestro país y nuestra ciudad”.