Este miércoles 4/11, desde las 14 horas, por Facebook y Youtube

Este miércoles 4 de noviembre, la ciudad de Berazategui llega al 60° aniversario de su autonomía y lo celebra con un gran festejo virtual, desde las 14.00, a través del Facebook de la Municipalidad (@MuniBerazategui) y el canal de YouTube del intendente: Juan José Mussi. Además de esperar su participación online, se convoca a todas las vecinas y vecinos a copar las redes sociales, publicando el festejo desde sus casas con #Berazategui (hashtag Berazategui).

Esta vez, los berazateguenses podrán unirse simbólicamente para celebrar con orgullo otro cumpleaños de su distrito, con una transmisión en vivo donde habrá juegos, sorpresas y muchas propuestas para disfrutar en familia, desde sus hogares, para seguir respetando el aislamiento social debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). El acto cívico será a las 18.00, a través de las mismas redes sociales.

El miércoles 4 de noviembre, a partir de las 14.00, se transmitirán en vivo a lo largo de todo el día una infinidad de propuestas imperdibles: juegos, móviles en vivo en las localidades, charlas con vecinos y vecinas, y un recorrido histórico del crecimiento de la ciudad en estos 60 años de conformación de la Patria berazateguense.

“Queremos estar cerca de los vecinos, más que nunca en estos momentos, por eso este año vamos a tener un gran festejo virtual para que todos podamos celebrar los 60 años de autonomía”, informó la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava.

Los vecinos y vecinas que se sumen a través de sus teléfonos celulares, tablets o computadoras, podrán visitar virtualmente distintos lugares, monumentos, instituciones y edificios característicos e identitarios de la Ciudad; y también, aprender más mediante juegos, trivias, videos y fotos antiguas. Se transmitirá, además, lo mejor de la música de producción local, de distintos géneros, para el disfrute de todos y todas.

Llegando a las 18.00 se realizará el acto cívico central, que será conducido por el intendente municipal, Dr. Juan José Mussi. Participarán 60 abanderados de diferentes instituciones de la ciudad y no faltarán la bendición del Padre Guillermo Feldman, el saludo del Padre Francisco Urbanija, la presentación del Coro de Niños de la Municipalidad de Berazategui y el mensaje del último vecino autonomista, Victorio Bruni. Asimismo, se realizará un reconocimiento especial a todos los que forjaron la autonomía.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, destacó: “Los festejos no son solo un homenaje a los pioneros de Berazategui sino también a los que día a día construyen una Ciudad que crece constantemente. Esta es una fecha para que todos los vecinos y vecinas nos sintamos felices y orgullosos”.

¡Seamos tendencia en las redes!

La Municipalidad invita a los vecinos a sumarse a los festejos y participar de las actividades pensadas para disfrutar en familia desde sus casas, respondiendo a las trivias mediante comentarios en el Facebook (@MuniBerazategui) y en el chat online de Youtube (Juan José Mussi) a lo largo de la transmisión.

Además, se convoca a todos y todas a publicar en sus redes sociales fotos y videos festejando el cumpleaños de la Ciudad, con #Berazategui (numeral Berazategui).

Cronograma de la transmisión en vivo
14.00 – La historia de nuestra Ciudad.
14.40 – Juegos y móviles en vivo en las localidades.
16.40 – Charlas entre berazateguenses.
18.00 – Acto Cívico.
19.30 – Berazategui Corazón de Zona Sur- Juegos y recorrido por la Ciudad.
20.00 – Música de nuestra Patria chica.
20.45 – Nuestros festejos.